¿Qué desea buscar?

Una hermosa noticia

Hasta pasado algo más de nueve meses no fuimos conscientes de lo que cambiaría nuestras vidas


27 de junio de cualquier año, entre fríos sudores y cierta temblina en nuestros cuerpos nos comunican la noticia, nada esperada por nosotros aunque al mismo tiempo e inconscientemente tan deseada: Vamos a ser padres. 

 
Apenas ha pasado un minuto desde que entramos en esa sombría y menuda sala llena de instrumentos gélidos, instrumentos que a medida que ambos asimilábamos dicha revelación entre tímidos sollozos, se iban convirtiendo en cálidos y amigables.  
 
Por más que tratábamos de ver lo que desde allí nos señalaban como un incipiente ser, la emoción que invadía nuestros cuerpos no nos dejaba visualizar lo que esa agradable mujer nos mostraba una y otra vez con tanta expectación, tan afanada como si fuera la primera vez que fuese testigo de tan incipiente vida. 
 
Una vez fuera de la consulta subimos al coche, y en ese corto o largo trayecto hasta nuestro hogar, lo único que pudimos hacer, sin dejar de temblar, era mantenernos callados, mirarnos de vez en cuando y sonreír…  
 
Lo que parecía tan lejano llegó, y a pesar de que en ese mismo momento fuimos conscientes de que nuestras vidas habían cambiado, hasta pasado poco más de ocho meses no supimos cuanto…   
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/06/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

¡Pero tengo salud!
| | Opinión |

Durante un año más nos quedamos como estábamos

Agenda Campitur