¿Qué desea buscar?

Casas Rurales en Azuaga

Casas Rurales y Alojamientos en Azuaga

La Señora

Tipo:Casas Rurales | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Se trata de un emplazamiento de ambiente rústico, muy influido en su decoración por las labores agrícolas y ganaderas a las que se dedicó tradicionalmente este bello y típico cortijo extremeño. En La Señora disfrutarás de impresionantes vistas de la serranía azuagueña. Todo funciona con energía solar y cuenta con todas las comodidades para que la estancia sea muy agradable y tranquila.

Cortijo Miradorcillo

Tipo:Casas Rurales | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Esta antigua casa de labor, en plena Campiña Sur, se ha reconvertido en alojamiento rural con instalaciones de categoría básica para alojar entre seis (en condiciones normales) y doce personas (en su capacidad máxima). Está perfectamente equipada para disfrutar del campo con todas las comodidades y como su nombre indica Miradorcillo hace referencia a sus inmejorables vistas que hacen de ella un perfecto lugar de descanso y relax.

Casa Rural La Hoya

Tipo:Casas Rurales | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Bienvenidos a La Casa Rural "La Hoya", nos encontramos a tan solo 4 Km. de Azuaga, (Badajoz) en un entorno agradable y tranquilo, en plena campiña extremeña cubierta de tonalidades variables según el mes del año, unidos a preciosos amaneceres y atardeceres, aroma a romero, manzanilla....todo un placer para despertar nuestros sentidos. La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos de las habitaciones disponen de camas de matrimonio y posibilidad de montar además un supletorio por su gran amplitud, la capacidad estaría estimada de 8 a 12 ó 14 personas.

Casa Rural Viña del Duco

Tipo:Casas Rurales | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

El auténtico turismo rural es posible, retirado y a la vez cerca de una población (a 1,2 Km de Azuaga), en una casa de labranza del siglo XIX, restaurada, acondicionada, y ambientada con inspiración en los tres cultivos mediterráneos (trigo, vid y olivo). La vivienda está rodeada de olivar, aunque también hay viñas, cipreses, almendros, encinas y pinos…El palomar caracteriza el perfil de la construcción y las cigüeñas anidan fielmente cada año en la finca. Una barbacoa -símil de un ara romano-, la alberca, propia de huerta, la hermosa chimenea, la noria, la observación de aves, la micología… son ejemplos de complementos que muchos valoran al visitarnos. Un máximo de 8 personas pueden alojarse en cualquier época del año, al menos durante 2 noches, disfrutando de la casa y del entorno. ¡Feliz estancia!

Casa Rural La Huerta de los Nogales

Tipo:Casas Rurales | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Casa Rural La Huerta de los Nogales es una construcción de 2012 que conjuga de manera ordenada los saberes tradicionales con todas las posibilidades que las técnicas del siglo XXI ponen a nuestro alcance. La calidad está presente en cada espeto de la obra y su integración con el medio ambiente es completa. En la parcela puedes disfrutar de espacios pensados para el divertimento: amplios soportales, barbacoa, piscina y la huerta tradicional que siempre está viva. Ofrecemos al viajero exclusividad, discreción y todos los servicios complementarios que pueda necesitar: catering, senderismo, 4x4...

Agenda Campitur