¿Qué desea buscar?

Guía de Empresa

Empresa en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Hinojosa Construcciones y Contratas

Hinojosa Construcciones y Contratas somos una empresa con más de 30 años en el sector de la construcción. Nuestra experiencia nos ha hecho ser pioneros en materia de promociones empatizando con nuestros clientes, lo cual nos lleva a construir y ofrecerles justo lo que necesitan. Calidad / precio no están reñidos para nosotros, y prueba de ello es la promoción ubicada en el mismísimo corazón de Azuaga, cuyo precio de las viviendas es asequible a cualquier bolsillo. Ahora adquirir una vivienda con 3 dormitorios, 1 – 2 baños, cocina con despensa, salón, terraza… desde tan solo 75.700,00 euros, con posibilidad de plaza de garaje, en el mismo centro comercial de Azuaga, es posible. Se trata de construcciones nuevas, con accesibilidad total (disponen de ascensor), calidades inmejorables, ofreciendo plena comodidad, enmarcada en la zona comercial por excelencia, lo que implica el acceso fácil a todos los servicios, y con acceso por dos calles. Zona que al mismo tiempo ofrece una gran tranquilidad, disponiendo de un amplio espacio de recreo para disfrutar con los más pequeños.

Excavaciones Tadeo Gutiérrez

Empresa dedicada a la excavación, nivelación y obras públicas en general, con más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con una gran flota de maquinaria y camiones que en conjunto con nuestra seriedad y garantía de trabajos realizados, hacen que nuestra empresa sea digna del éxito adquirido. Todo ello gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo realizado durante años. Además de realizar trabajos a particulares y empresas también trabajamos para organismos públicos. Pide presupuesto sin compromiso en los siguientes teléfonos: Tadeo – 616423570 Raúl – 661848538 Javi – 661848539

Procoex

PROMOTORA CONSTRUCTORA EXTREMEÑA. Procoex es una empresa joven pero que cuenta en su haber con una amplia experiencia. Nace con el objetivo principal de ofrecer al cliente un servicio permanente en viviendas de alta calidad a precios muy competitivos. Desarrollamos actividades como promotora y constructora y nos caracterizamos por pensar en cada una de las necesidades de nuestros clientes por lo que disponemos de una amplia variedad de tipologías tanto de viviendas como de todo tipo de construcciones para cubrir así las necesidades individuales de los mismos. Toda nuestra empresa se encuentra orientada al cliente, trabajamos para satisfacerle. Y es por eso por lo que continuamos creciendo, ampliando nuestros servicios y mejorando nuestro trabajo continuamente. La satisfacción de las familias y de todos aquellos que han confiado en nosotros para conseguir sus deseados inmuebles es lo que nos mantiene y nos impulsa a continuar evolucionando. Su confianza en Procoex es lo más importante para nosotros.

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur