¿Qué desea buscar?

Guía de Dulces y Repostería Tradicional

Dulces y Repostería Tradicional en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Panadería Bollería Codupan

Somos una empresa joven dedicada a la elaboración del pan y la bollería, CODUPAN fue creada el 11 de agosto de 1997 constituida por cinco socios, MANOLO, JOAQUÍN, PACO, JUAN ANTONIO Y JOSÉ nuestro trabajo y esfuerzo año tras año nos ha dado un nivel de profesionalidad y una marca comercial: CODUPAN, nuestros inicios fueron debido a que todos los socios ya éramos compañeros en otra empresa dedicada al pan y a la bollería, lo que nos aportó varios años de experiencia en el sector.

Dulces Artesanos Castillo

Somos una empresa joven que pretende hacer las delicias de todos. Tras tres generaciones dedicándonos a la elaboración artesanal de pan, decidimos ampliar con una de las vertientes que sin duda, es la más atractiva de nuestra gastronomía “ LA REPOSTERÍA ”. En la dulcería elaboramos numerosas recetas de tradición centenaria de forma artesanal, horneados con leña y utilizando ingredientes de las mejores calidades, consiguiendo así una repostería deliciosa que concede un capricho al paladar. Nuestro lema se puede resumir en dos palabras “tradición y calidad”

Dulces Artesanos Capricho Extremeño

Dulces Artesanos Capricho Extremeño se fundó en 2003 por Mª Carmen Muñoz Barragán y Emilia Barragán Barragán, después de 6 años de experiencia vendiendo en la panadería del pueblo sus famosos bizcochos de almendras y perrunillas, se aventuran a montar su propia empresa de Dulces Artesanos, teniendo un gran éxito en toda la Comarca. El truco de su buen hacer es la utilización de productos naturales y sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Desde Dulces Artesanos Capricho Extremeño queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en estos 6 años.

Agenda Campitur