logo campitur

Programación de Cine en Azuaga

El horario de las proyecciones será a partir de las 22:30 horas


 

Durante este mes de julio, el municipio azuageño tiene previsto proyectar en su Cine de Verano las siguientes películas:
 
 
Película de intriga en la que intervienen actores de la talla de Ewan McGregor o Hugh Jackman.
 
Jonathan McQuarry es un auditor anónimo perdido en el mar de la élite poderosa de la ciudad de Nueva York donde todo es "trabajar, trabajar y cero diversión". Para él es más bien como: "trabajar, trabajar y cero vivir."
 
Sin embargo, un encuentro fortuito con Wyatt Bose, un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados: un rincón de juegos decadente para directivos de clase alta de Manhattan.
 
 
Film biográfico en el que se nos narra la historia de Gabrielle Bonheur, más conocida como Coco Chanel, fue una de las diseñadoras y creadora de perfumes más importantes del siglo XX. Francesa por los cuatro costados, se convirtió en un icono de la moda y tuvo una vida personal tan complicada como fascinante. Ahora, Audrey Tautou encarna a Coco Chanel en este biopic cinematográfico.
 
 
Larry Daley (Ben Stiller) es un hombre nuevo. Atrás queda su mal remunerado trabajo como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural. Ahora se dedica a hacer publirreportajes, y la verdad es que le va bastante bien. Cobra lo que merece y no le hacen preguntas.
 
Pero Larry es incapaz de olvidar lo que sucedió aquella noche en el Museo, cuando algo mágico ocurrió y las figuras inanimadas cobraron vida. Por eso regresa de vez en cuando al lugar. Y en una de estas visitas, descubre algo muy triste…
 
 
Se trata del primer capítulo de la trilogía del desaparecido Stieg Larsson "Millennium", y es una película de intriga y no apta para cardiacos.
 
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso.
 
Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.
 
El horario de las proyecciones será a partir de las 22:30 horas en el Cine de Verano de Azuaga.
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/07/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Gran acogimiento del corto “¡Viva l...
| | Películas |

El primer cortometraje de Chiqui Paniagua fue “Milagros” que...

Agenda Campitur