¿Qué desea buscar?

Materiales de Construcción, Artesanos, Mármoles y Granitos en Campiña Sur

Materiales de Construcción, Artesanos, Mármoles y Granitos y Empresa en Campiña Sur

Corvillo Vera

Corvillo Vera, más de 40 años superándose, llevando un proceso continuo de mejora y de búsqueda de productos, hace posible que día a día ofrezcamos a nuestros clientes un mejor servicio y una mayor confianza. Presentamos una amplia gama de productos que permite atender a todos los sectores consumidores de Materiales de Construcción y disponer de un alto grado de adaptación a las necesidades de los clientes.

Marmoles Llerena, S.L.

Mármoles Llerena empresa familiar con más de 35 años de experiencia funda sus comienzos en los años setenta en Barcelona después de verse obligado a emigrar de su querida tierra extremeña. Tras 20 años conociendo y perfeccionando la más pura tradición artesanal se aventura a volver a su añorada Llerena para crear lo que hoy es la principal empresa de mármol y granito de la Campiña Sur. A lo largo de este tiempo Mármoles Llerena ha incorporado nuevas tecnologías para la mejor elaboración de trabajos de Mármol y Granito. Por último agradecer a todos nuestros clientes de la Campiña Sur, la confianza prestada durante todos estos años.

Cerámica Mudéjar Extremeña

Desde 1900 han cambiado muchas cosas. Otras no tanto... La tierra sigue siendo nuestra materia prima. A lo largo de un siglo se ha ido actualizando nuestras instalaciones. Hoy disponemos de una empresa moderna, artesana y respetuosa con el medioambiente donde fabricamos los productos de siempre con su nobleza tradicional y la calidad necesaria para soportar cualquier uso particular o profesional. Algunas cosas no deben cambiar...

Saneamientos Carrillo

Saneamientos Carrillo cuenta en su haber con más de seis años de experiencia, tiempo que les han convertido en todo un referente comarcal por su buen hacer. Es una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos sistemas de ventas así como a los continuos cambios del mercado, adecuándose a los mismos. Son distribuidores oficiales de la marca ROCA, y se dedican además a la venta al por mayor y por menor, teniendo entre sus clientes tanto a particulares como a profesionales de la fontanería, el baño, calefacción, aire acondicionado, piscinas, riego… No dude en acercarse hasta sus instalaciones donde poder ver sus exposiciones de conjuntos de baños con las últimas novedades y en donde recibirá asesoramiento de profesionales sin ningún tipo de compromiso.

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur