¿Qué desea buscar?

Guía de Talleres,Desguaces,Venta de Vehículos y Motos

Talleres,Desguaces,Venta de Vehículos y Motos en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Alejandre Esquivel e Hijos S.L.

ALEJANDRE ESQUIVEL E HIJOS, S.L. más de 38 años siendo Agencia Autorizada Renault y siempre ofreciendo los cambios más funcionales y actualizados a las exigencias del día día. Prestando a sus clientes el mejor servicio de venta de vehículos nuevos y usados, así como la reparación de toda clase de vehículos turísticos y derivados, contando para ello con el mejor personal especializado, tanto en mecánica como en chapa y pintura. Sin descuidar nunca nuestro gran servicio Post Venta. ALEJANDRE ESQUIVEL E HIJOS, S.L. TODA UNA VIDA DEDICADA AL MOTOR, HACE DE NOSOTROS SU MECÁNICO DE CONFIANZA.

Automóviles Morauto

Toda una vida dedicada al vehículo, hace de Automóviles Morauto, su lugar de referencia en los Vehículos de Ocasión, miles de clientes de Extremadura y Andalucía nos avalan con su confianza. En Automóviles Morauto encontrará la mejor relación calidad/precio, porque Automóviles Morauto no es intermediario de nadie ni existen intermediarios entre el vehículo y el cliente, dando así nuestro mejor precio. Automóviles Morauto, vehículos de ocasión desde 6 a 36 meses a precios que no podrá rechazar.

Autocasión Extremadura

Francisco Morillo Rico comienza su mundo del vehículo en Grupo Gedauto tras desempeñar varios años de trabajo como jefe de comercial, decide lanzarse al mundo empresarial, en 2005 funda Autocasión Extremadura, c.b. dedicándose completamente al mundo de la importación, compra y venta de vehículos de ocasión, nuevos, km0 y de lujo. Con tan buen hacer que en 2006 comienza a formar parte de Toyota y BMW como agente oficial.

Motos Cano Llerena

José Manuel Núñez, después de 14 años de experiencia en el mundo del motor se aventura a crear su propia empresa en el año 2004 “MOTOS CANO”, agradecer la confianza prestada a todos nuestros clientes en estos años. Somos especialistas en reparación de todo tipo de motores: generadores, motos, motosierras, moto bomba de agua, etc. Venta de motos nuevas y ocasión, encontraras una selección de las mejores marcas Honda, Aprilia, Yamaha, Derbi, Suzuki.

Automoción Chicote, S.L

Automoción Chicote, S.L es una empresa de servicios dedicada, desde hace ya 20 años, al mundo del automóvil. Durante todo este tiempo, hemos ido acumulando cada vez más experiencia para ofrecerle los mejores productos del mundo del automóvil así como todas las ventajas para el cuidado de su vehículo. Como Distribuidor Oficial de Peugeot, ponemos a su disposición toda la gama de vehículos nuevos de nuestra marca. En nuestra Exposición podrá encontrar el vehículo a su medida, sea cual sea su presupuesto y expectativa. De igual manera disponemos de un amplio stock de vehículos nuevo de las marcas Suzuki, Kia, Chevrolet, así como de vehículos de ocasión de todas las marcas del mercado. También contamos con Taller Autorizado de mecánica, chapa, diagnóstico y servicio rápido y servicio de recambio, para el cuidado y mantenimiento de su automóvil. En Automoción Chicote, S.L nos enorgullece comprobar que seguimos cumpliendo nuestros objetivos. Miles de clientes satisfechos nos lo recuerdan cada día. Por eso, no dude en visitar nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono de Azuaga, en la calle Mina Bocanegra.

Automanía

Automanía comenzó una nueva etapa bajo la dirección de María del Carmen Payés hace ya casi un año. Sin embargo, se trata de una empresa con mucha experiencia en la localidad, ya que fue fundada hace nueve años. En la actualidad ha iniciado su nueva etapa con maquinaria completamente renovada y en nuevas instalaciones, concretamente se encuentra ubicada en el polígono industrial La Papelera nave 4 de Peñarroya – Pueblonuevo. Automanía se dedica a la reparación de vehículos, mantenimiento, cambios de aceite, filtros, aerografía, tunning y reparación de chapa y pintura, una faceta en la que es un referente en la zona del Guadiato. En Automanía encontrará rapidez y calidad en todos sus trabajos.

Talleres Enrique Ramírez

Talleres Enrique Ramírez, lleva más de 25 años al servicio del cliente. Su dilatada experiencia en el mundo de la mecánica les hace ser verdaderos profesionales en el sector. Además de su dedicación a todo lo relacionado con la mecánica en general, son únicos en la zona en reparación de Bombas Diesel, Inyectores de Comon-Rayl y Limpieza de Inyectores. Su objetivo: la mejor atención al cliente, por ello no dude en pedir presupuesto sin compromiso. El equipo de profesionales de Talleres Enrique Ramírez estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas así como de asesórales.

Desguaces Guareña S.L.

Desguaces Guareña S.L. es una empresa que lleva a cabo su actividad como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos al Final de su Vida Útil, en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, desde hace más de una década. No se trata de una instalación para el abandono de los residuos, si no que se trata de una instalación de gestión en la que se valorizan, reciclan y se reutilizan un elevado porcentaje de los residuos entrantes. Nuestro centro está autorizado por la Junta de Andalucía, con el número de gestor AN-0260, para poder recepcionar vehículos fuera de uso y tramitar las bajas ante la Jefatura de Tráfico. Actualmente disponemos de una amplia gama de piezas usadas de vehículos que pueden ser de su interés, además de contar con una exposición de vehículos usados de distintas características. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:30h a 14:00h por la mañana, y de 16:00h a 19:30h por la tarde. Les esperamos en calle Mina Antolín, s/n, junto al Polígono Industrial El Antolín. No duden en visitarnos. Para más información, quedamos a su disposición en los teléfonos 957570635 y 672783778 (whatsapp), o mediante los correos desguacespya@hotmail.com (RECAMBIOS) y desguacesguarena@hotmail.com (ADMINISTRACIÓN)

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur