¿Qué desea buscar?

Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico en Llerena

Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico y Empresa en Llerena

Asesoría Llerena, S.L.

Tras estos 17 años, queremos seguir agradeciendo la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros. Con la apertura de la nueva oficina en Zafra, hace ya tres años, seguimos ampliando y mejorando nuestro equipo de trabajo que formamos veinte personas en estos momentos. Como no podría ser de otra manera, nuestras metas seguirán siendo el trabajo constante, dedicación, honradez y por supuesto la confidencialidad que tan importante es en esta tarea diaria del asesoramiento. Para cualquier gestión que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas.

Asesoría Tena

Asesoría Tena, cuenta con el mejor equipo humano para resolver sus litigios en materia Laboral, Fiscal, Contable y Jurídico. Mª del los Ángeles Tena Morales, Graduado Social Colegiado 298, es la encargada de dirigir a su personal, altamente cualificado, con el único fin de resolver los problemas ajenos. Además, Asesoría Tena dispone del título de Graduados Sociales, siendo ésta licencia necesaria e imprescindible para poder intervenir de forma legítima en procesos judiciales en el área de derecho laboral y Seguridad Social. Además, en Asesoría Tena nos adaptamos a los tiempos que corren siendo empáticos con nuestros clientes, por lo que nuestros precios son accesibles a todos ellos. Consúltenos sin compromiso.

Luna – Ferezuelo Abogados

LUNA-FERREZUELO ABOGADOS es un bufete con más de 20 años de experiencia profesional en el que trabajan abogados especialistas en las diferentes materias que conforman el Derecho, a fin de que todo momento tanto las empresas como los particulares cuenten con un asesoramiento especializado. Nuestra filosofía es la evitación de procedimientos judiciales en la medida de lo posible, dando preferencia a las soluciones extrajudiciales por su menor coste económico y emocional. En cualquiera de los casos, nuestros clientes se sentirán permanentemente atendidos y con la certeza de que su asunto se gestiona judicial o extrajudicialmente con la máxima diligencia, eficacia, dedicación y confidencialidad. En LUNA-FERREZUELO ABOGADOS, desde la máxima honradez y siempre con sujeción a las normas deontológicas de la abogacía, tras una primera visita se expondrá al cliente de forma clara y comprensible un dictamen preliminar sobre la viabilidad de su asunto para que éste, con pleno conocimiento de causa y convenientemente asesorado, esté perfectamente informado de las garantías de afrontar con éxito un procedimiento judicial. Asimismo, se realizará por escrito un presupuesto económico y se consensuará con el cliente la forma de pago.

Asesoría Larrey

Asesoría Larrey se crea en el año 2016 por Valentín Cortés Larrey, abogado y especialista en materia tributaria, con Máster en Asesoría Fiscal. Estudié la licenciatura de Derecho en Sevilla, y posteriormente realizo el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol. Al finalizar el mismo empiezo mi carrera en el Bufete Rubio Rueda de Sevilla, en el año 2011, comenzando así mi andadura profesional que, por suerte, no se ha detenido desde entonces. Esta previa práctica profesional me ha permitido obtener la experiencia necesaria para crear esta Asesoría, en la que se ofrecen servicios como abogacía en general, asesoramiento fiscal y contable, laboral, seguros, financiero, y servicios propios de gestoría. Asesoría Larrey cuenta con profesionales altamente cualificados, expertos en cada una de las materias relacionadas con los servicios que ofrece el despacho. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, basado en el trato personal y cercano, en la confidencialidad, profesionalidad, y especialización con la que abordamos cualquier materia en el ámbito empresarial o particular.

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur