logo campitur

Guía de Empresa - Granja de Torrehermosa

Empresa - Granja de Torrehermosa

Solución Integral

Solución Integral es una empresa creada hace cinco años para ofertar servicios a la ciudadanía. Desde 2010 se acredita como empresa prestadora de Servicios a Domicilio por la Ley de Dependencia en Extremadura, siendo la primera empresa en hacerlo de la Campiña Sur extremeña. Y desde octubre de 2012 inicia un Servicio Privado de Comidas a Domicilio, basándose en los últimos adelantos de la cocina moderna.

Almacenes Guerrero – Guedu

Almacenes Guerrero – Guedu, es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de productos de droguería, perfumería y anexos, ubicada en las localidades de Azuaga ,Granja de Torrehermosa y Llerena. Contamos con más de 35 años de experiencia, lo que nos convierte en todo un referente en la Campiña Sur. Trabajamos con las principales marcas del mercado y poseemos puntos de venta al público en diferentes localidades, lo que nos da experiencia en la actividad de comercio al por menor y comprender mejor las necesidades de nuestros clientes. Visítenos en LLerena, C/ Zapatería, 16 Bajo, en Azuaga en la C/ Estalajes, 5 o en Granja de Torrehermosa, C/ Rincón de la Paloma.

Lafisur, S.L.

Los orígenes de esta empresa se remontan al año 1982. Rafael Sánchez Gómez, Administrador y fundador de la empresa. Lafisur, S.L. es una Asesoría de Empresas. En una población rural no es posible la existencia de despachos exclusivos en materias, como por ejemplo solo contable y fiscal o solo laboral. Es necesario tener un servicio integral para el cliente, porque para una actividad no hay volumen de negocio, y los clientes además demandan todo el servicio. Asi hemos conseguido especializarnos en cada materia Para llevar a cabo nuestra labor contamos con dos locales, uno en Azuaga que compartimos con el Abogado D. Valentín Robina y otro en Granja de Torrehermosa

Electricidad Valentín

Electricidad Valentín nace en el año 1995 fruto del trabajo, la constancia y la plena dedicación de su fundador Antonio Valentín Gahete gracias a esta importante labor se han conseguido una serie de objetivos , entre ellos, aumentar la plantilla de personal , la adquisición de nueva maquinaria, equipos y vehículos así como el traslado a unas nuevas instalaciones ,donde nos encontramos actualmente, más acondicionadas y preparadas para poder ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur