¿Qué desea buscar?

Guía de Ibéricos, Jamón y Queso

Ibéricos, Jamón y Queso en Campiña Sur - Sierra Norte - Valle del Guadiato

Chacinas Manuel Castillo

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Chacinas Manuel Castillo es una empresa dedicada a la agricultura y ganadería desde 1966. Su nueva industria chacinera, encargada de la industrialización y comercialización de los productos ibéricos, se crea con el único propósito de cerrar el ciclo de explotación, ofreciendo los productos a sus clientes en unas condiciones óptimas para su consumo.

Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A.

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

ILUNION Ibéricos de Azuaga S.A es una empresa especializada en la charcutería de alta gama. Nos encontramos ubicados en el mismo corazón de la dehesa de Extremadura, zona castiza en la crianza del cerdo ibérico. Contamos con unas instalaciones con más de 10.000 m2 edificados, además, nuestra planta se encuentra dotada de maquinaría con tecnología de vanguardia asegurando de este modo la calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

Jamón y Salud S.A

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Llerena

Jamón y Salud nace con el objetivo de ofrecer una serie de productos de máxima calidad, garantizando todas las fases que intervienen en el mismo de forma profesional. Somos productores, ganaderos y fabricantes. Somos una empresa dedicada íntegramente al desarrollo de la calidad de nuestros géneros. Desarrollamos todo el ciclo del producto, lo que nos permite ser capaz de controlar la excelencia, exigir la máxima calidad en cada una de las fases del desarrollo del producto.

Embutidos Hidalgo

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

EMBUTIDOS HIDALGO, S.L. cuatro generaciones dedicadas a la carnicería y sus derivados. La Familia Hidalgo en el año 1986 fue cuando se dio de alta por primera vez como secadero de jamones, en la C/ Pilar nº 26 donde ejercieron el oficio durante seis años, en 1992 se traslada a Plaza Pizarro nº 3 y 4 con el nombre de Embutidos Hidalgo, S.L. a partir de esta fecha, hasta nuestros días, se dedicarán exclusivamente al Cerdo Ibérico.

Hermanos Zapata

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Hermanos Zapata C.B. Nace en el año 1999 como fábrica, pero su historia se remonta a varios años atrás. Empresa que data sus orígenes en tres generaciones dedicadas a la elaboración y fabricación de productos del cerdo ibérico. Y que a lo largo de los años, fruto de la ilusión, trabajo y superación del día a día, se ha logrado que una pequeña empresa, se convierta en lo que hoy es. Siempre en la vanguardia, perfeccionando los métodos de trabajo, pero sin olvidar nunca la tradición artesanal más pura, la cual destaca la calidad de nuestros productos. FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES DEL CERDO IBÉRICO.

Embutidos Hermanos Palacios

Embutidos Hermanos Palacios Milans S.L. se constituye como una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico. Llevamos a cabo todo el proceso productivo, desde la cría de los cerdos en el campo, en total libertad, hasta la elaboración de todos y cada uno de nuestros productos. Los secaderos naturales de jamones y embutidos, dan ese toque inconfundible en el aroma y sabor, que generación tras generación hemos ido compartiendo con todos nuestros clientes. Para HNOS. PALACIOS lo primero es la calidad, por ello luchamos a diario desde 1950.

Embutidos Bustamante C.B

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Berlanga

Embutidos Bustamante es una Fábrica de Embutidos, disponiendo de una Sala de Despiece Secadero de Jamones y Paletas, y que lleva operando desde hace más de 30 años en este mundo. Se trata de una empresa familiar con una dilatada experiencia, ya que cuenta en su haber con más de 40 años en el sector del embutido. Saber hacer que ha ido pasando de generación en generación, convirtiéndolos en verdaderos artesanos de la elaboración de todo tipo de embutido curado como lomos, chorizos, salchichones, jamones… La experiencia y el buen hacer los han convertido en todo un referente en el sector de la fabricación de embutidos, disponiendo en sus instalaciones de todo lo necesario para realizar su trabajo en perfectas condiciones, y prueba de ello es certificado de calidad emitido por Araporcei con el que esta empresa familiar cuenta.

Agenda Campitur