¿Qué desea buscar?

Ibéricos, Jamón y Queso en Azuaga

Ibéricos, Jamón y Queso y Gastronomia en Azuaga

Chacinas Manuel Castillo

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Chacinas Manuel Castillo es una empresa dedicada a la agricultura y ganadería desde 1966. Su nueva industria chacinera, encargada de la industrialización y comercialización de los productos ibéricos, se crea con el único propósito de cerrar el ciclo de explotación, ofreciendo los productos a sus clientes en unas condiciones óptimas para su consumo.

Ilunion Ibéricos de Azuaga, S.A.

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

ILUNION Ibéricos de Azuaga S.A es una empresa especializada en la charcutería de alta gama. Nos encontramos ubicados en el mismo corazón de la dehesa de Extremadura, zona castiza en la crianza del cerdo ibérico. Contamos con unas instalaciones con más de 10.000 m2 edificados, además, nuestra planta se encuentra dotada de maquinaría con tecnología de vanguardia asegurando de este modo la calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

Embutidos Hidalgo

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

EMBUTIDOS HIDALGO, S.L. cuatro generaciones dedicadas a la carnicería y sus derivados. La Familia Hidalgo en el año 1986 fue cuando se dio de alta por primera vez como secadero de jamones, en la C/ Pilar nº 26 donde ejercieron el oficio durante seis años, en 1992 se traslada a Plaza Pizarro nº 3 y 4 con el nombre de Embutidos Hidalgo, S.L. a partir de esta fecha, hasta nuestros días, se dedicarán exclusivamente al Cerdo Ibérico.

Hermanos Zapata

Tipo:Ibéricos, Jamón y Queso | Comarca:Campiña Sur | Localidad:Azuaga

Hermanos Zapata C.B. Nace en el año 1999 como fábrica, pero su historia se remonta a varios años atrás. Empresa que data sus orígenes en tres generaciones dedicadas a la elaboración y fabricación de productos del cerdo ibérico. Y que a lo largo de los años, fruto de la ilusión, trabajo y superación del día a día, se ha logrado que una pequeña empresa, se convierta en lo que hoy es. Siempre en la vanguardia, perfeccionando los métodos de trabajo, pero sin olvidar nunca la tradición artesanal más pura, la cual destaca la calidad de nuestros productos. FÁBRICA DE EMBUTIDOS Y JAMONES DEL CERDO IBÉRICO.

Agenda Campitur